english | español

o
contactar
con Pamela
.

_______

Reseñas:

"La mujer que se sueña a sí misma se lee con sumo agrado no sólo porque los temas que trata el libro son apasionantes y las perspectivas muy variadas, sino por el tono con que está escrito, una mezcla de pasión y convicción, de compasión y de humor. El libro de Pamela Field pretende llevarnos a un corazón de la identidad femenina que va más allá de la explotación laboral o la discriminación social de la mujer."

Andrés Ibáñez Novelista, autor de "La sombra del pájaro lira" y critico literario de ABC


"Querida Pamela,
Me encanta el tema y veo mucha luz alrededor de tu libro.
Envío mis oraciones para ti y tu maravilloso libro."


Marianne Williamson, Autora de "Volver al amor" y "El valor de lo femenino" (Un comentario basado en el sinopsis del libro.)

_______

Libro destacado en las revistas Cuerpo Mente y Athanor.




 

o
contactar
con Pamela
.

Libro destacado en las revistas Espacio Humano y Integral.

 



 

Pamela esta feliz de anunciar su nuevo libro que será disponible en enero, 2021:


¿Por qué estoy aquí?
Una guía para cumplir con tu plan de vida

Este libro tiene tres propósitos principales:

1. Ayudar al lector a aclarar cuál es su pasión, talento y/o don.

2. Apoyar al lector en la organización de sus ideas, información y objetivos desarrollando un "plan de negocios".

3. Permitir al lector identificar los posibles obstáculos para lograr el éxito y proporcionar muchas herramientas practicas y útiles para superarlos.

Antes de comenzar a leer este libro, sugiero que compres un cuaderno para tenerlo a tu lado mientras lees. Habrá preguntas, exploraciones y aclaraciones que debes anotar para recibir todos los beneficios. Cuando hayas terminado de leer este libro, tu cuaderno te servirá de guía para seguir avanzando. Te ayudará a mantenerte enfocado/a con un plan claro dirigido a alcanzar tus metas y manifestar tus sueños. Este libro parte de la premisa de que todo es posible y de que somos capaces de crear la vida que siempre hemos soñado.

____________________________

La mujer que se sueña a sí misma

El papel de la mujer en los tiempos actuales
según las antiguas profecías




Para organizar una conferencia por favor contactar con Pamela.

El movimiento sufragista que comenzó en el S. XIX. y fue retomado por el movimiento feminista en el S. XX. marcaron dos periodos en los que la mujer cambió y está cambiando el mundo de forma radical y permanente al romper con la vieja estructura patriarcal. Desde el punto de vista de Pamela y el de muchos grupos indígenas, los tiempos actuales brindan otra fase de igual importancia para la mujer. Esta vez el objetivo es el de comprender, sanar y abrazar la esencia de lo femenino para restaurar el equilibrio necesario a un nivel individual, social y planetario. Este es el tema del libro.

La mujer que se sueña a sí misma es fruto de los descubrimientos conseguidos impartiendo cursos para mujeres durante quince años, de patrones emocionales y psicológicos revelados durante cientos de terapias individuales y de una exploración personal sobre lo femenino.

El estilo del libro es semejante a un álbum de recortes; incluye fotos, poemas, cuentos, anécdotas, experiencias personales, etc. Es íntimo y fácil de leer. La Mujer Que se Sueña a sí Misma esta dirigido a todas mujeres y con un deseo para que alcance a las adolescentes.

Una abuela séneca explicaba que una de las profecías de su pueblo nos insta a «(...) sanar a las mujeres. Entonces las mujeres pueden sanar a los hombres, y juntos pueden sanar la Tierra». La finalidad de este libro es contribuir a la sanación de las mujeres.

La primera edición salió en 2006 y la segunda en 2008.
Precio: 17.80 euros

Para leer el sinopsis del libro, haz clic aquí.



___________________


Liberar el pasado,
Sanar el futuro

Un método y guía para la liberación de los traumas
heredados de nuestros antepasados


¿Es posible alcanzar la felicidad cuando muchos de nuestros antepasados estaban acostumbrados a sufrir? ¿Podemos conseguir la prosperidad si nuestros abuelos y abuelas han sido condicionados para la supervivencia?

El propósito de Liberar el pasado, Sanar el futuro es de ofrecer un método de sanación energético y holístico, enfocado en la liberación de los traumas que hemos heredado de miembros de nuestro linaje materno y paterno. Este método puede ser aplicado como un complemento a cualquier sistema de sanación existente. El libro también proporciona investigaciones sobre la herencia transgeneracional de trauma, descripciones de casos individuales realizados por Pamela, medidas preventivas de salud y mucho más. Es una lectura fácil que ofrece sugerencias, información y métodos muy prácticos.


Para ver el sinopsis del libro, haz clic aquí.


 
© ralph zurmühle y pamelafield.com 2011