english | español

 

 



Para ver testimonios de clientes que han recibido un tratamiento de Arolo Tifar por Pamela Field, haz clic aquí.

Pamela colaboraba con varios médicos en casos que eran difícil a diagnosticar. Para leer una carta de recomendación de uno de ellos, haz clic aquí.

Pamela Field está formada como terapeuta clínica de investigaciones. Participó en un experimento científico de 3 meses sobre la comprobación de tratamientos energéticos a distancia. Para mas información y los resultados, haz clic aquí.

 

Investigación científica para comprobar tratamientos energéticos a distancia

 

Pamela Field está formada como terapeuta clínica de investigaciones. En junio 2010 participó en un experimento científico sobre la comprobación de tratamientos energéticos a distancia organizado por la Universidad de Arizona. El proyecto ha sido creado y llevado a cabo por Optimal Healing Research Program y dirigido por la Doctora Melinda Connor de la Universidad de Arizona.

El experimento consistía en enviar energía sanadora a distancia a una hoja de geranio tres veces al día durante quince minutos por un periodo de tres meses. Previamente, la hoja había sido cortada de la planta y puesta en contacto con la tierra en una maceta. Recibía agua y luz diariamente. Esta hoja pertenecía a una especie de geranios que es genéticamente incapaz de generar raíces propias.


El objetivo del experimento era averiguar cuánto tiempo quedaría la hoja verde y sana, y además, evidenciar si las terapias energéticas a distancia funcionan. Por cada hoja de geranio que recibió energía a distancia hubo otra hoja de la misma planta que no recibió el tratamiento energético, pero sí recibió la misma cantidad de agua y luz diaria.

Los resultados fueron sorprendentes. La hoja de geranio que recibió energía a distancia se mantuvo verde y saludable durante 50 días y la hoja de control se secó a los 14 días.

Un factor añadido que desconocían los terapeutas participantes en el experimento fue lo siguiente:

Treinta días después de haber empezado el proyecto añadieron una hoja de azalea a la maceta que contenía la hoja de geranio que recibía energía. También pusieron una hoja de azalea en la otra maceta con tierra que no recibía la energía, pero sí la luz y el agua.

Los resultados fueron aún más inesperados: La hoja de azalea que recibía energía se mantuvo verde y sana durante 60 días y la otra hoja de azalea se secó a los 11 días; a pesar de que los terapeutas no conocían su existencia.

 

 

 

 
© ralph zurmühle y pamelafield.com 2011