english | español


Artículos


Sanar los patrones genéticos heredados (por Pamela A. Field, Athanor, 04/11)

Esencia de lo feminino (por Pamela A. Field,
tú mismo
, 04/08)

La mujer que se sueña a si misma (entrevista con Pamela A. Field, Terapias Bienestar, 10/07)


El desvetllament de l' energia femenina (por Pamela A. Field, Ca La Dona)

El despertar de la energía feminina (por Pamela A. Field, otraBCN, 07/02)

Sabiduría de Atlántida - Arolo Tifar (por Pamela A. Field, tú mismo, 11/07)


Los Mayas y el Calendario Tzolkin (por Pamela A. Field, Ser Humano, 6/05)






Noticias


Septiembre del 2016

Libro destacado en las revistas Espacio Humano y Integral.


Marzo del 2015, Coín. Málaga

Entrevista por Rafa Jurado:




Febrero del 2015, Albacete

Conferencia dentro de las jornadas "La importancia de aprender como morir":




Diciembre del 2014, Nerja

Conferencia y meditación - Foro ACCE:




Septiembre del 2014, Nerja

Entrevista por Telenerja:




Conferencia en el Museo Cueva Nerja:




Julio del 2014, Conil

Entrevista por Ambrosio de Radio Juventud de Conil (Conil de la Frontera, Cádiz):



"La Carta Natal Maya"
Para escuchar la entrevista,
haz click aquí.






Abril del 2014, Barcelona

Pamela ofreció una conferencia en la Fira per la Terra , Sábado 26 de abril, 2014

Tema: "El clamor femenino por la paz en la tierra". En colaboración con: Ana Isabel Martinez y Núria Merín de TERRANUOVA


Noviembre del 2013, Conil

Entrevista por Ambrosio y Marilar de Radio Juventud de Conil (Conil de la Frontera, Cádiz):



"Los guerreros toltecas del linaje de Carlos Castaneda"

Para escuchar la entrevista, haz click aquí.





Junio del 2013, Barcelona

El 7 de junio 2013 Pamela ofreció una conferencia en el Centro Espai ST3, Barcelona, sobre el tema: "Liberando el trauma de nuestro linaje".

 

Marzo del 2013, Conil

Entrevistas por Ambrosio y Marilar de Radio Juventud de Conil (Conil de la Frontera, Cádiz):



"Vivir con Ángeles"

¿Existen los ángeles? ¿Si es así, porqué no me ayuden? ¿Cómo puedo contactar con ellos? Para escuchar la entrevista, haz click aquí.


"Experiencias con los indígenas"

Pamela cuenta sobre su experiencia en la Danza del Sol con los Sioux Lakota (Sur de Dakota) y con los Maoríes en Nueva Zelanda. Para escuchar la entrevista, haz click aquí.


Diciembre del 2012, Conil

Entrevista por Ambrosio y Marilar de Radio Juventud de Conil, "Cómo vivir mejor en tiempos difíciles". Para escuchar la entrevista, haz click aquí.

 

Pamela fue invitada a ofrecer una conferencia "Cómo vivir mejor en tiempos difíciles" organizada por la Fda. Lola Virués Fornell del Instituto Andaluz de la Mujer (La Junta de Andalucía):

 

 

Octubre del 2012, Chiclana

"Sanando a nuestro linaje" - Entrevista por Guillermo Ortíz, del magacín "Con La Q Stá Cayendo" de UNA TV Chiclana (Cádiz):

 


Marzo del 2012, Marbella

Pamela ofreció una conferencia en el Hotel Sultan Club, Marbella.


Diciembre del 2011, Cádiz

Pamela fue invitada a ofrecer una conferencia y una serie de talleres para mujeres organizada por la Fda. Lola Virués Fornell del Instituto Andaluz de la Mujer (La Junta de Andalucía).





Mayo del 2011, Vejer

Pamela es la ganadora del Iº Certamen de Relato Corto convocado por la Asociación de Vejer Rural por su relato "El Anhelo".




Junio del 2010, Arizona (EEUU) Pamela Field participó en un experimento científico sobre la comprobación de tratamientos energéticos a distancia organizado por la Universidad de Arizona

El proyecto ha sido creado y llevado a cabo por Optimal Healing Research Program y dirigido por la Doctora Melinda Connor de la Universidad de Arizona.

El experimento consistía en enviar energía sanadora a distancia a una hoja de geranio tres veces al día durante quince minutos por un periodo de tres meses. Previamente, la hoja había sido cortada de la planta y puesta en contacto con la tierra en una maceta. Recibía agua y luz diariamente. Esta hoja pertenecía a una especie de geranios que es genéticamente incapaz de generar raíces propias.

El objetivo del experimento era averiguar cuánto tiempo quedaría la hoja verde y sana, y además, evidenciar si las terapias energéticas a distancia funcionan. Por cada hoja de geranio que recibió energía a distancia hubo otra hoja de la misma planta que no recibió el tratamiento energético, pero sí recibió la misma cantidad de agua y luz diaria.

Los resultados fueron sorprendentes. La hoja de geranio que recibió energía a distancia se mantuvo verde y saludable durante 50 días y la hoja de control se secó a los 14 días.

Un factor añadido que desconocían los terapeutas participantes en el experimento fue lo siguiente:

Treinta días después de haber empezado el proyecto añadieron una hoja de azalea a la maceta que contenía la hoja de geranio que recibía energía. También pusieron una hoja de azalea en la otra maceta con tierra que no recibía la energía, pero sí la luz y el agua.

Los resultados fueron aún más inesperados: La hoja de azalea que recibía energía se mantuvo verde y sana durante 60 días y la otra hoja de azalea se secó a los 11 días; a pesar de que los terapeutas no conocían su existencia.



Junio del 2009, Arizona (EEUU)

El sistema de sanación energético Arolo Tifar fue aceptado como parte del programa “Rotación de Medicina Energética” organizado por la Universidad de Arizona y creado por el Dr. Andrew Weil.

El Departamento de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona ofrece un programa bianual para grupos de 30 personas en su último año de la carrera de medicina. El propósito del programa es dar a conocer la importancia de la medicina energética y crear puentes entre los mundos de la medicina holística y la medicina alopática. Durante un día 15 terapeutas, representando diferentes sistemas de sanación energéticas, presentan de forma teórica y práctica sus métodos a l@s alumn@s. Ell@s reciben sesiones para experimentar personalmente los beneficios de cada tratamiento. Al final del día hay un intercambio entre los "médicos" y l@s terapeutas para aclarar las dudas que hayan surgido a lo largo del día. El método de Arolo Tifar ha sido aceptado en este programa. Pamela Field, como representante de Arolo Tifar en los EEUU ha participado en este evento varias veces entre el año 2009 y 2010.

 

 
© ralph zurmühle y pamelafield.com 2011