english | español




Biografía de Pamela

Nacida en New Jersey y vivió en la cuidad de Nueva York desde el año 1980 hasta el 1999. Terapeuta de métodos energéticos y holísticos de sanación, conferenciante y líder de talleres a nivel internacional.

Licenciada en Estudios Interculturales por la Universidad Estatal de Nueva York.

Durante muchos años viajó para aprender conocimientos indígenas de diferentes culturas: sioux lakota, maya, apache, tolteca y maorí (en Nova Zelanda). Ha sido invitada a asistir La Danza del Sol, celebrada en la Oglala Lakota reserva localizada en Pine Ridge, Sur Dakota en el 1996. Atendió a numerosas conferencias y cursos dirigidos por Carlos Castaneda en California y México del 1993 hasta el 1997. También viajó extensivamente por toda España (y Europa) impartiendo conferencias, ofreciendo talleres y terapias enfocadas en la liberación de trauma ancestral.

Pamela es autora de dos libros:

La mujer que se sueña a sí misma - El papel de la mujer en los tiempos actuales según antiguas profecías indígenas

Liberar el pasado, Sanar el futuro – Un método y guía para la liberación de trauma ancestral (auto publicado).

Colaboraciones:

Vivió en Tucson, Arizona donde colaboró con el Departamento de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona (creado por el Dr. Andrew Weil), con médicos e investigadores. Para ver una carta de Dr. Weil, haz clic aquí.

Pamela está formada como terapeuta de investigaciones clínicas. Participó en un experimento científico de tres meses organizado por Melinda Conner, Ph.D. y Optimal Healing Research. El enfoque era la validación de sanación a distancia. Para ver los resultados del experimento, haz clic aquí.

En el 2011 Pamela volvió a España y residió en la provincia de Cádiz donde colaboró durante varios años con el Instituto Andaluz de la Mujer (Junta de Andalucía), ofreciendo conferencias y talleres para mujeres.

Actualmente reside en la provincia de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 
© ralph zurmühle y pamelafield.com 2011